Una ciudad de Canadá prohíbe los perros de raza Pit bull tras el último incidente ocurrido | Schnauzi.com
logo-trans1

Una ciudad de Canadá prohíbe los perros de raza Pit bull tras el último incidente ocurrido

Sin duda esta es una noticia de lo más triste para los amantes de los perros y en concreto de los Pit bull. El ayuntamiento de Montreal (Canadá) ha prohibido la raza pit bull.

Los residentes de Montreal no podrán poseer perros de raza pit bull después del último incidente ocurrido en el que una mujer de 55 años de edad murió por el ataque de un perro de esta raza.

montreal-prohibe-tener-pit-bull

El martes se celebró una reunión para realizar la votación de una ley que prohíbe tener pit bulls o razas mezcla de pit bull y fueron más los votos a favor que en contra.

La nueva ley entrará en vigor el próximo día 3 de octubre y todas las personas que tengan un perro pit bull deben de sacar un permiso para seguir manteniendo a sus mascotas.

Según informó el Washington Post, todos los perros pit bull que sean tenidos de forma ilegal serán incautados y sacrificados.

Muchos amantes de los animales de la zona y de diferentes puntos del planeta han mostrado su repulsa ante esta ley.

Tras la aprobación de la ley, la gente de la “Montreal Society for the Prevention of Cruelty to Animals” está preparando una demanda contra la ciudad para que den marcha atrás y anulen la nueva ley.

pit-bulls-montreal-canada

Crédito foto : Chantal Levesque photo

3 respuestas

  1. CyC2009 2 meses ago
  2. Hachi 2 meses ago
  3. Juan 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: