La ciudad de Altea estudia crear una playa para perros en una zona de la Olla | Schnauzi.com
logo-trans1

La ciudad de Altea estudia crear una playa para perros en una zona de la Olla

Gracias a la propuesta de Mónika Klostermann, una vecina de Altea (Alicante), que llevó 150 firmas al Ayuntamiento, se está estudiando crear una playa para perros en la zona de la Olla.

La vecina ha propuesto crear una zona para perros justo en la parte que sigue al chiringito Arrecife de la playa de la Olla. Monika defiende que es una zona de piedras que se llena de algas y a la que acuden pocos bañistas incluso en los meses de verano.

“Todos los días somos muchos los vecinos que paseamos por aquí a nuestros perros, y ellos también tienen derecho a disfrutar de la naturaleza”, explicaba Mónika Klostermann.

playa-para-perros-altea

El pasado lunes Monika tuvo una reunión con Jaime Sellés, concejal de Limpieza y Playas. El edil afirmó que la propuesta es coherente y viable y dijo que la van a “estudiar con cariño”.

Jaime Sellés explicó que a partir de ahora valorarán la solicitud y sus posibilidades y así consensuarlo con el entorno para ver si todos los vecinos están de acuerdo y dan luz verde al proyecto, cuyo paso final sería, en el caso de que todo fuera correcto, su propuesta en pleno.

En cuanto a la recogida de excrementos, Mónika es tajante: “Muchos días hay dos policías en la zona. Que sean ellos los que vigilen en un futuro que los dueños de las mascotas recogen los excrementos. Si hay que multarles, se les multa”.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: