Un grupo de cincuenta elefantes borrachos arrasa una aldea en la India | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo de cincuenta elefantes borrachos arrasa una aldea en la India después de ingerir 500 litros de alcohol

Un grupo de cincuenta elefantes borrachos ha causado estragos en un pueblo indio y ha destruido tres casas después de ingerir, por increíble que parezca, unos 500 litros de alcohol.

Los animales, después de ingerir 18 contenedores que tenían una bebida alcohólica, destruyeron varias casas y arruinaron las cosechas en Dumurkota (India). Sin embargo, como si no hubieran quedado satisfechos, luego volvieron y saquearon las chozas contiguas en busca de más licor.

elefantes borrachos india

El grupo de elefantes se vio atraído por el fuerte olor de la bebida alcohólica y asaltaron la tienda donde estaba almacenada la bebida, según informaron los medios locales. Pero los aldeanos de Dumurkota consiguieron ahuyentar a los elefantes después del incidente y hacer que atravesaran el río.

“Lamentablemente estos animales viven en las proximidades a donde vive el hombre y reconocieron el olor de la bebida”, explicaba Asish Samanat, portavoz de la policía. Añadió que los elefantes cuando beben son similares a los humanos, son “agresivos e irracionales”, pero estos eran “mucho más grandes”.

Se comentaba que los elefantes eran una parte del rebaño de 120 que habían llegado de otra ciudad la noche del viernes, antes de producirse los estragos del domingo.

La policía pidió ayuda a los aldeanos para escoltarlos a la otra ciudad. “Ellos tendrán resaca”, comentaba el inspector Samanat.

Visto en: Timesofindia

Gracias a Sanbulls, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

5 respuestas

  1. alex 4 años ago
  2. Gloria 4 años ago
  3. ana a. busca 4 años ago
  4. Maykel 4 años ago
  5. Antonio 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: