Cinco perros abandonados rescatados en una casa de Philadelphia | Schnauzi.com
logo-trans1

Cinco perros abandonados son rescatados en una casa de Philadelphia

Cinco perros que fueron dejados abandonados han sido salvados de una casa en Philadelphia (EEUU). Por desgracia un sexto perro no consiguió sobrevivir debido al pésimo estado en el que se encontraba y murió camino del veterinario.

La organización de rescate “Justice Rescue” recibió una pista de que los perros se encontraban viviendo en una situación deplorable en una casa del sur de Philadelphia. Los miembros que llevaron a cabo el rescate, Wolf y Crash, investigaron la situación y se quedaron con un gran disgusto al ver lo que encontraron.

“Había cinco perros en el sótano, era horrible”. “Había un perro atado por la espalda. Estaba demacrado y sentado en su propia suciedad. Fue terrible”, comentaba Wolf.

mujer-detenida-por-abandonar-cachorros-en-casa

Llamaron a la Sociedad Protectora de Animales para pedir ayuda y mientras esperaban a la mujer que había permitido eso en su casa, su nieto apareció con sus amigos y amenazaron a los rescatadores.

Wolf y Crash llamaron a la policía, pero se negaron a abandonar al perro que estaba en la parte de trás. Al poco rato aparecieron miembros de la protectora y varios agentes de la policía. La protectora se llevó a los perros pero desgraciadamente el que estaba atado en la parte trasera de la casa murió camino del veterinario.

Los otros cinco perros sobrevivieron y ahora están recibiendo la atención que necesitan. Según explicó Torelli, de la protectora, se espera que todos los perros se recuperen por completo.

Miller Pitt y su novia Karlin Johnson que eran dueños de los perros han sido acusados de crueldad hacia los animales.

Aunque se salvaron cinco perros, los rescatadores han quedado muy tocados por la pérdida del sexto perro.

“No puedo dejar de pensar en el perro que murió”. “Pero estoy feliz de que fuimos capaces de salvar a cinco perros. Cada vez que haces algo como esto, te quedas feliz”, comentaba Wolf.

Philadelphia News, Weather and Sports from WTXF FOX 29

Una respuesta

  1. Laura 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: