Cinco perros y 60 bomberos de Los Ángeles llegan a México para ayudar a encontrar supervivientes | Schnauzi.com
logo-trans1

Cinco perros y 60 bomberos de Los Ángeles llegan a México para ayudar a encontrar supervivientes

Toda ayuda es poca para asistir a las víctimas del terremoto que ha azotado México. Unos de los últimos en llegar son un grupo de bomberos de Los Ángeles (California).

Miembros del equipo de élite de terremotos y desastres de USAID han aterrizado en México, incluyendo a más de 60 miembros del Departamento de Bomberos de Los Ángeles expertos en búsquedas y rescates, 5 perros y 62.000 libras de equipamiento y suministros médicos.

60 bomberos de los angeles y 5 perros ayudan terremoto mexico

Estas personas se pondrán a trabajar de inmediato con las autoridades mexicanas para rescatar a los supervivientes y evaluar los daños en las estructuras.

60 bomberos de los angeles ayudan terremoto mexico

bomberos y perros de estados unidos ayudan terremoto mexico

Los cinco perros estarán acompañados en todo momento por sus compañeros humanos para tratar de encontrar gente con vida entre los escombros.

Desde la página de “Office of U.S. Foreign Disaster Assistance” anunciaban la llegada de los equipos a tierras mexicanas.

Estas son las parejas formadas por perros y sus manejadores: Manny Sampang y Eva, Gary Durian y Tanker, Jake Armendariz y Clancy, Dennis Clark y Rugby y Jason Dobbins y Diva.

Añadir comentario

error: