5 años después, el vídeo de Edie, el perro que fue rescatado una hora antes de ser sacrificado, sigue dando la vuelta al mundo | Schnauzi.com
logo-trans1

5 años después, el vídeo de Edie, el perro que fue rescatado una hora antes de ser sacrificado, sigue dando la vuelta al mundo

 
 

perro-aterrorizado-salvado-de-ser-sacrificado

Hace justo cinco años nos quedábamos impactados con la historia de Edie, un perro que fue rescatado justo antes de ser sacrificado.

Eldad Hagar acudía al rescate de un perro que había sido calificado como “agresivo” y por ello iba a ser sacrificado. Afortunadamente en el último minuto la gente de Hope For Paws logró salvar al perro.

En unos minutos de trato con el perro, Eldad enseguida se dio cuenta de que el perro no era agresivo. Realmente sólo necesitaba un abrazo.

“Increíble!!! Mañana se cumplen exactamente 5 años desde que publicamos el vídeo, y sigue viajando alrededor de todo el mundo … enseñando a la gente. Trataré de ir a visitar a Edie en las próximas semanas así puedo publicar una foto actualizada”, escribía Eldad Hagar en un mensaje.

2 respuestas

  1. maria B 3 años ago
  2. Mariel 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: