Una anciana china se encarga de cuidar a 1.300 perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Cinco ancianas chinas se encargan de cuidar a 1.300 perros

anciana-cuida-perros-china

Mientras miles de personas se encontraban celebrando el nuevo Año chino, estas cinco mujeres pasaron la señalada fecha como un día totalmente normal, cuidando de sus 1.300 perros.

Las cinco mujeres llevan 6 años cuidando a los perros de forma voluntaria. Ni que tiene que decir que el cuidado de este gran número de perros conlleva un grandísimo trabajo.

Según informaron a medios locales, las mujeres se levantan a las 4 am para preparar los cerca de 400 kilogramos de comida para alimentar a los hambrientos perros.

Wang-Yanfang

anciana-cuida-1300-perros-china

1300-perros-refugio-china

El refugio en el que se encuentran los perros fue fundado en el año 2009 por Wang Yanfang, una anciana de 60 años de edad que sentía gran cariño por los perros callejeros.

La anciana solicitó el permiso necesario para abrir el refugio y actualmente se mantiene únicamente con la ayuda de donaciones de gente amante y preocupada por los animales.

Como el número de perros crecía de forma incesante, Yanfang decidió contar con la colaboración de cuatro personas más, de entre 60 y 70 años, para que la ayudaran con las tareas diarias.

Sin duda, una labor impagable la de estas ancianas que cuidan de todos estos animales.

ancianas-refugio-perros-china

ancianas-chinas-cuidan-1300-perros

2 respuestas

  1. Hachi 2 años ago
  2. Romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: