Una mujer es golpeada por un ciervo que corría por el centro de una ciudad en el Reino Unido | Schnauzi.com
logo-trans1

Una mujer es golpeada por un ciervo que corría por el centro de una ciudad en el Reino Unido

Una mujer de 24 años de edad que estaba de compras ha tenido que ser trasladada al hospital después de haber sido pisoteada por un ciervo que corría por el centro de la ciudad de Essex (Reino Unido).

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital con heridas en la cara después de que el animal la golpeara. Por suerte las heridas no fueron graves y fue dada de alta al cabo de un rato.

Los compradores que se encontraban en la zona se quedaron de lo más sorprendidos cuando vieron al macho adulto galopar a través del casco urbano, donde fue grabado por el circuito cerrado de televisión.

ciervo-corriendo-ciudad-reino-unido

Más tarde algunos conductores llamaban para informar que habían visto ciervos cerca de la salida 18 de la A12 en dirección a Colchester. La policía puso algunas barreras por precaución pero no hubo más avistamientos de ciervos por esa zona.

Ryan Knight, de 21 años, tuvo problemas para que sus compañeros de trabajo se creyeran que había visto a un ciervo corriendo por el centro de la ciudad.

“Yo lo vi pasar a toda velocidad por delante muestra y desapareció cuando pasó el autobús. Venía del parque y corrió por el camino hacia la calle principal. Cuando volví a trabajar les dije a todos lo que había visto, pero nadie me creía. La gente me ha estado molestando en el trabajo diciendo: ¿Has visto a otro ciervo hoy?“, comentaba Ryan.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: