Un ciervo acaba con la vida de un cazador después de que lo acorralara | Schnauzi.com
logo-trans1

Un ciervo acaba con la vida de un cazador que lo tenía acorralado

 
 

Este cazador tenía a punto de caramelo a su presa, un ciervo al que logró acorralar pero que en un momento de descuidó le jugó una muy mala pasada.

Regis Levasseur, de 62 años de edad, estaba cazando en el bosque francés Compiegne, ubicado a unos 80 kilómetros de París, cuando se encontró con un ciervo.

ciervo acaba con la vida de cazador que lo acorralo francia

Actuando como un cazador, tras lograr acorralar a su presa Levasseur desarmado fue alcanzado por el ciervo cuando el animal decidió atacarlo y cornearlo en vez de huir.

El cazador moría a consecuencia de las graves heridas antes de que pudieran llegar los servicios de emergencia.

Guy Harlé, presidente de la federación de cazadores habló sobre el incidente y explicó que para Levasseur la caza era más que un hobby, era su vida.

Normalmente el animal huiría, pero esta vez decidió cargar. Las astas de ciervo son como muchos cuchillos que te atraviesan, no hay nada que puedas hacer“.

Este incidente se produce solo una semana después de que un grupo de cazadores franceses provocara una protesta después de matar a tiros a un ciervo cansado a corta distancia.

Los cazadores rastrearon los ciervos hasta el jardín de una casa privada que estaba en el borde del bosque de Compiegne. Después de disparar al animal exhausto, el grupo alimentó el cadáver a sus perros en la ciudad de Lacroix-Saint-Ouen.

Harlé comentó a The Local que él cree que la cornada fatal a Levasseur fue el karma por los errores cometidos por sus compañeros cazadores.

9 respuestas

  1. Dolores Sorroche 1 semana ago
  2. nerea 1 semana ago
  3. Rosy Cinco 1 semana ago
  4. jaime 1 semana ago
  5. Maribel 1 semana ago
  6. Julia 1 semana ago
  7. Daniel Sam 7 días ago
  8. ANNA MARIA MUNUERA LOPEZ 4 días ago
  9. Alejandra 3 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: