Cierran una tienda de mascotas de Barcelona por maltrato animal | Schnauzi.com
logo-trans1

Cierran una tienda de mascotas de Barcelona por maltrato animal

La tienda de animales “Puppies“, gestionada por DogCatalunyaPerros y ubicada en el nº 66 de la calle Sant Gervasi (Barcelona), ha sido cerrada debido al mal estado en el que se encontraban los perros.

Un total de 83 cachorros, 68 perros y 15 gatos, han sido incautados cuando los Mossos d’Esquadra entraron al local.

tienda-puppies-barcelona-cerrada-maltrato-animal

Todos los animales han sido trasladados a un centro del Ayuntamiento de Barcelona para ser tratados y cuando estén bien de salud se buscaran casas de acogida.

La tienda de animales tendrá que permanecer cerrada durante 2 años, pagar una multa de casi 4.000 euros y la sociedad está inhabilitada para tener animales durante los próximos 2 años.

Ya en el año 2013 este mismo establecimiento había sido sancionado tras la denuncia de la organización Faada (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales) que alertaban de la venta de cachorros en mal estado de salud, desnutridos e infectados de parvovirosis.

Tras una investigación que confirmó que los cachorros tenían un desarrollo deficiente para su edad, mala nutrición, síntomas de haber sido confinados en espacios reducidos y, en muchos casos, infecciones graves y enfermedades contagiosas se decidió hacer una intervención en el local y cerrarlo.

(Vía)

Una respuesta

  1. Montserrat 10 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: