Cierran una tienda de animales después de encontrar una furgoneta llena de perros encerrados | Schnauzi.com
logo-trans1

Cierran una tienda de animales después de encontrar una furgoneta con 70 cachorros encerrados

La policía ha cerrado una tienda de animales de Nueva Jersey (EE.UU.) después de que una patrulla encontrara una furgoneta llena de perros encerrados en la propiedad.

Cuando los agentes llegaron encontraron a unos 70 perros, muchos de ellos cachorros, cubiertos de su propia suciedad. Claramente no era un lugar para almacenar a los animales.

cachorros rescatados dentro camioneta

Según explicó la policía, la camioneta no tenía la ventilación adecuada y tenía un calentador que apenas funcionaba. La temperatura era de apenas 2 grados y muchos de los perros estaban temblando de frío.

Vincent LoSacco, dueño de la empresa, dijo que la furgoneta estaba limpia y con la temperatura controlada. Culpó a la policía de que fueron ellos los que abrieron la puerta y por eso entró el frío. También acusó a los agentes, explicando que la razón de que todo estuviera cubierto de suciedad era debido a que los agentes movieron a los perros fuera de sus cajas.

cachorros salvados tienda de animales

70 cachorros dentro furgoneta salvados

cachorros salvados tienda animales Nueva Jersey

Todos los perros fueron incautados por la policía y trasladados a un hospital. Quince de ellos necesitarán tratamiento y otros cuatro están todavía en el hospital, ya que necesitarán un mes de tratamiento intensivo.

La tienda de animales ha sido cerrada y habrá una investigación. Además el empresario perdió la licencia de otro local que tiene.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.