Cientos de peticiones para adoptar a Lana, la perra que se negó a volver a caminar por la tristeza de tener que volver a un refugio | Schnauzi.com
logo-trans1

Cientos de peticiones para adoptar a Lana, la perra que se negó a volver a caminar por la tristeza de tener que volver a un refugio

Hace unos días contamos la historia de Lana, una perrita que fue adoptada y devuelta a un refugio en las dos ocasiones. La perra estaba tan triste que no quería ni caminar. Afortunadamente tras difundir la historia hoy llegan buenas noticias.

Lana tiene 1 año de edad y algunos la han bautizado como la perra más triste del mundo.

perra-lana-triste-refugio-no-quiere-caminar

Gracias a que su foto se hizo viral la perra ha sido colocada en un hogar temporal y ha recibido unas 2.240 solicitudes de adopción.

El grupo que está cuidando de Lana explicó que quiere recolocarla en una casa que tengan experiencia con perros y no tengan hijos.

“Lana está feliz en su nuevo hogar temporal”. “Le encanta ir a dar caminatas, es genial cuando llega el correo, le encanta abrazar”, explicó el cuidador.

El grupo de rescate está evaluando a todos los interesados para buscar el mejor hogar para Lana. Luego se irá de forma definitiva para su nuevo hogar.

perra-lana-adoptada

lana-perra-triste-refugio-adoptada

(Vía)

7 respuestas

  1. romy 2 años ago
    • doctor po 2 años ago
  2. graciela 2 años ago
  3. YOLANDA REZA 2 años ago
  4. Brigitte España Garcia 6 meses ago
  5. Darlene 1 semana ago
  6. Darlene 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: