Emocionante momento en el que cientos de personas unen sus fuerzas y logran devolver al mar a una ballena en Nueva Zelanda | Schnauzi.com
logo-trans1

Emocionante momento en el que cientos de personas unen sus fuerzas y logran devolver al mar a una ballena en Nueva Zelanda

Este fue el emocionante momento en el que un grupo formado por cientos de personas lograba devolver al mar a una ballena que se quedó atrapada en una playa de Nueva Zelanda.

Ocurrió en la playa de Waimari, cuando a media noche una ballena adulta quedó varada en la arena a unos 500 metros de otra ballena que había fallecido.

salvan ballena nueva zelanda

Decenas de lugareños y voluntarios del “Project Jonah” acudieron a la zona tras enterarse y comenzaron a trabajar duro mientras observaban con nerviosismo el estado de la ballena.

Comenzaron a formar una cadena humana para pasarse cubos llenos de agua e intentar mantener húmeda a la ballena. Mientras una excavadora iba haciendo un surco para intentar retirarla.

rescate ballena nueva zelanda

ballena Waimari nueva zelanda

cientos de personas rescatan ballena varada nueva zelanda

cientos de personas salvaron ballena nueva zelanda

ballena rescatada nueva zelanda

rescatan ballena playa Waimari

Tras varias horas de duro trabajo el grupo de persona lograba devolver la ballena al mar. Sin duda se vivió un momento emocionante y con final feliz.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.