FIRMA: Cientos de personas firman una petición pidiendo que incrementen la pena de cárcel al joven que asesinó al perro de su amiga | Schnauzi.com
logo-trans1

FIRMA: Cientos de personas firman una petición pidiendo que incrementen la pena de cárcel al joven que asesinó al perro de su amiga

Hace unos días un joven que cuidaba al perro de su amiga, mientras esta estaba en el hospital dando a luz, acababa con la vida del animal tras darle una paliza.

Lewis Modlinsky, de 18 años de edad, acababa con la vida de Jager, un precioso Staffordshire bull terrier que no lograba aguantar la cantidad de golpes recibidos por este psicópata.

adolescente mata perro amiga

El joven fue condenado a 18 meses de cárcel, algo que ha causado gran indignación entre la sociedad y ha provocado que se cree una petición en Change.org para pedir un aumento de la condena.

Sin duda alguien capaz de hacer algo como esto merece una pena superior y ya son casi 36.000 personas las que han firmado exigiendo un incremento de la condena.

Sammii Peers, de 24 años de edad y dueña del perro, quedó completamente devastada y tildó a Modlinsky de “escoria”. “El tipo que consideré mi mejor amigo mató a mi ángel hermoso el día que me puse de parto“, comentaba entre lágrimas la joven.

Tomó lo más precioso que tenía y justo en el día que estaba destinado a ser el mejor de mi vida“, añadió.

Si quieres poner tu granito de arena para colaborar con las firmas e intentar lograr el aumento de pena, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: FIRMA.

Jager Staffordshire bull terrier asesinado

4 respuestas

  1. Antonio 1 año ago
  2. Patricia Rojas Gallardo 1 año ago
  3. José manuel 1 año ago

Añadir comentario

error: