Cientos de personas desatan su ira contra el restaurante que colgó una vaca en el techo | Schnauzi.com
logo-trans1

Cientos de personas desatan su ira contra el restaurante que colgó una vaca en el techo

La reacción de cientos de personas no se ha hecho esperar tras enterarse de que un restaurante había colgado a una vaca en el techo para promover una discusión sobre comer o no animales.

El restaurante australiano “Etica Pizza” colgó una vaca muerta del techo del establecimiento. Según los dueños explican que lo hicieron a propósito y todo era para establecer una conexión con la verdadera consecuencia del consumo de productos lácteos.

restaurante cuelga vaca muerta techo

Federico y Melissa Pisanelli también explicaron que quieren desafiar las “percepciones programadas” de los comensales habituales de carne y “educar a los consumidores con los orígenes de nuestra comida“. Aunque Etica sirve productos como carne y lácteos, afirman que sus productos vienen con los “más altos estándares de bienestar”.

Sin embargo muchos clientes del restaurante y en las redes sociales han desatado su furia y están indignados con la idea de la pareja.

Hay opiniones para todos los gustos y mientras unos coinciden en que no es de buen gusto, otros llegaron a afirmar que es “indescriptible, atroz y sorprendente”.

La indignación ha llegado hasta tal punto que incluso se ha creado una petición que lleva ya casi 8.000 firmas en la que piden a los dueños de la pizzería que bajen del techo a la vaca muerta.

cuelgan vaca muerta restaurante pizzeria

etica pizza

pizzeria australia cuelga vaca muerta techo

Es una gran muestra de la disonancia cognitiva en nuestra sociedad y crea un espacio para que la gente se sienta más cómoda con la muerte y la tortura de otras especies. Esto es obsceno y deseamos que la tomen lo antes posible“, denuncian en la petición.

2 respuestas

  1. TERESA 2 semanas ago
  2. LUZ MARIA INFANTE 2 semanas ago

Añadir comentario

error: