Choque aparatoso entre un águila y un parapente | Schnauzi.com
logo-trans1

Choque aparatoso entre un águila y un parapente

Un paracaidista ha capturado con su cámara el dramático momento en el que un águila se enreda con su parapente, lo que le hace caer en picado hacia el suelo.

Vladimir Tsar’kov, un ruso adicto a la adrenalina, participaba en su primer vuelo sobre el Himalaya, cuando de repente vio a las dos aves acercarse. En ese mismo instante el joven, de 24 años de edad, dio un gran grito para intentar asustar a las aves pero fue imposible, una de ellas golpeó la lona y se enredó con las cuerdas.

choque aguila parapente

Choque aparatoso entre un aguila y un parapente

Afortunadamente, fue lo suficientemente rápido para activar su paracaídas de emergencia, pero aun así tuvo que luchar por el control para lograr realizar el descenso a tierra sin estrellarse.

Vladimir es escuchado por sus amigos y por el personal de tierra, alertando de la situación en la que se encontraba. Una vez que llega a suelo firme, comprueba que el águila está todavía unida a las cuerdas del parapente y por lo que se ve se encuentra muy nerviosa pero bien de salud.

rescate aguila himalaya

liberango aguila

El hombre, después de unos minutos intentando desenredar al animal de las cuerdas, logra liberar al águila y vemos como sale velozmente volando hacia su hábitat.

[youtube width=608 height=389]N65ALqiBW_o[/youtube]

4 respuestas

  1. Ines Angelica 5 años ago
  2. lorena 5 años ago
  3. Linuxica 5 años ago
  4. andres 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: