D.E.P: Muere Chocolate, el cachorro de tres meses que fue despellejado | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Muere Chocolate, el cachorro de tres meses que fue despellejado

Hace unos días contábamos la historia de “Chocolate“, un cachorro que fue despellejado vivo por unos humanos sádicos con los que se había cruzado. Hoy nos han llegado malísimas noticias, “Chocolate” ha muerto.

La semana pasada el caso conmocionaba a la gente de San Francisco (Argentina) y a medio mundo debido a su alta crueldad y al daño al que había sido sometido el indefenso cachorro de escasos meses de edad.

muere chocolate cachorro

“Chocolate” era encontrado con su piel en carne viva después de haber sido despellejado vivo. Afortunadamente era rescatado a tiempo y comenzaban a tratarlo de sus heridas tras ser trasladado a una clínica veterinaria.

A pesar de que sólo tenía 3 meses de edad, se llegó a pensar que Chocolate se recuperaría pero parece ser que un revés en su estado de salud se lo ha llevado. Hoy a primera hora de la mañana recibíamos la triste noticia.

Hasta pronto hermoso #Chocolate. Fuiste un perrito martir, tu espíritu nos da fuerzas para seguir trabajando para que los de tu especie ya no sufran“, anunciaban desde Prot De Animales SanFco.

chocolate perro despellejado vivo

Y se nos fue “Chocolate” … otro más que pagó una deuda inexistente en el mundo de los animales … Los animales son la representación de una cualidad que la especie animal humana, pasados los primeros años de vida, no puede seguir manteniendo: La total inocencia ….

¿Qué se puede agregar a la sensación de vacío que provoca esta nueva muerte originada por la perversión humana? … Sólo la certeza que estamos llegando a un límite que, de traspasarlo …. no podremos volver atrás.

Porque se encuentre a los culpables …. porque las justicia aplique la pena que corresponda … Porque podamos lograr el aumento de las penas a los maltratadores, torturadores y asesinos de animales, porque se entienda que la mejor manera de frenar la violencia es comenzar por las raíces y se comience a educar en el respeto a todas las criaturas, porque finalmente las autoridades entiendan que una manera de evitar más “Chocolates” es apostar, definitivamente, al equilibrio poblacional de animales de compañía de la manera en que lo venimos reclamando“.

En cuanto se conoció la triste noticia, decenas de vecinos se manifestaron de forma inesperada en la Av. del Libertador mostrando su repulsa ante los maltratadores y como despedida para este ángel de cuatro patas que ha cruzado el puente del arco iris.

vecinos protestan muerte perro chocolate

3 respuestas

  1. haygentemala 7 meses ago
  2. ALESSANDRA URZUA 7 meses ago
  3. Ana 7 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: