D.E.P: Chloe, el bulldog francés mini más famoso de Instagram fallece por un error médico | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P: Chloe, el bulldog francés mini más famoso de Instagram fallece por un error médico

 
 

El bulldog francés mini más famoso de Instagram ha cruzado el Puente del Arco Iris …. su familiar daba la triste noticia.

Loni Edwards, dueña de Chloe, anunciaba la triste noticia en una publicación de Instagram el miércoles por la noche. “Estamos adormecidos y con el corazón roto por compartir que Chloe se ha ido al cielo“.

bulldog frances chloe muere

El bulldog francés sólo tenía 5 años de edad y se estaba recuperando de una operación que le habían practicado el miércoles por la mañana y que había sido detenida durante la noche por “observación y seguridad extrema” en el BluePearl Vet en Manhattan (Nueva York).

Edwards ha explicado que una vez que el perro fue trasladado a la clínica, “el personal de allí erróneamente lo colocó directamente al oxígeno“, lo que causó complicaciones que derivaron en su muerte.

Chloe luchó tan duro por mantenerse con vida, pero el error fatal fue simplemente demasiado“.

Desde BluePearl Vet emitieron un comunicado en respuesta a la trágica noticia:

Estamos muy dolidos por la perdida de Chloe, un perro especial que trajo alegría a miles de personas. Esto fue un error médico que no debería haber pasado. Estamos llevando a cabo una revisión y tomaremos medidas inmediatas para garantizar que nunca más vuelva a ocurrir algo así en uno de nuestros hospitales. Reconocemos que las mascotas son parte de nuestras familias, y nos esforzamos en brindarles a nuestros pacientes el mismo cuidado que desearíamos que reciban nuestras propias mascotas. Como amantes de los animales, estamos muy tristes de la muerte de Chloe, y estamos comprometidos a trabajar con la familia Edwards y responder a todo lo que necesite“.

Chloe tenía un tamaño de la mitad de un bulldog francés normal y llegó a conseguir en Instagram unos 186.000 seguidores, muchos de los cuales ya han expresado su pésame ante la triste noticia.

Descansa en Paz pequeño Chloe … has cruzado el Puente del Arco Iris ….

muere bulldog frances mini chloe

Sin duda estamos ante una auténtica tragedia y no podemos imaginar el dolor que está sufriendo la familia Edwards.

Si quieres ver más fotos y vídeos del bulldog francés Chloe puedes visitar su cuenta de Instagram (@chloetheminifrenchie).

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: