Un anuncio ayuda a reunirse a una mujer con su perro robado hace 10 años | Schnauzi.com
logo-trans1

Un chivatazo ayuda a reunirse a una mujer con su perro robado hace 10 años

 
 

Gabrielle Cowgill-Wilkins de Greenbelt (Maryland), se quedó completamente devastada después de encontrar su casa saqueada y ver que su perro de 10 años de edad había sido robado. Arwyn, un perro Bóxer de 10 años de edad, había desaparecido.

Durante varios días la dueña del perro estuvo buscando al animal por el barrio, con la esperanza de encontrarlo. La mujer publicó anuncios y esperaba que alguien hubiera visto a su querido perro en alguna parte. Gracias a un chivatazo la mujer se pudo reunir con el perro.

perro-boxer-perdido-encontrado-despues-10-anos

Los ladrones habían entrado en casa de Gabrielle Cowgill-Wilkins y además de llevarse un anillo de diamantes, un ordenador portátil y varios electrodomésticos se llevaron a su querido perro.

Agentes de policía del Condado de Prince George recibieron un chivatazo que llevó a la dueña a reunirse con su mascota. Arwyn estaba ileso y había estado durante todo el tiempo vagando por las calles del Condado de Calvert.

El perro estaba muy lejos de casa, pero estamos muy contentos de informar que se ha encontrado en muy buen estado de salud“, comentó la policía en un comunicado.

perro-robado-hace-10-anos-encontrado

perro-robado-hace-10-anos-reune-con-duena

Los investigadores todavía están buscando a un sospechoso, pero hasta el momento no han detenido a nadie.

Una respuesta

  1. romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: