Chiri, el dogo argentino desnutrido al que quitaron el microchip y abandonaron en Almería | Schnauzi.com
logo-trans1

Chiri, el dogo argentino desnutrido al que quitaron el microchip y abandonaron en Almería

 
 

El individuo capaz de abandonar en estas condiciones a este perro de raza dogo argentino es sin duda un auténtico psicópata y potencial asesino de animales.

“Chiri” fue encontrado por una vecina en un paraje de Chirivel (Almería) con claros síntomas de desnutrición, deshidratación y leishmaniosis.

dogo argentino chiri

La mujer rápidamente dio el aviso al cuartel de la Guardia Civil y varios agentes se desplazaron hasta la zona para ayudar al animal.

Entro todo el dolor que se podía ver que estaba padeciendo el pobre perro, llamó la atención de los agentes la brutalidad del individuo responsable, capaz de arrancar el microchip que tenía el animal para tratar de dificultar la identificación.

El perro tenía una gran cicatriz a consecuencia de haberle extraído el microchip por lo que hasta el momento el dueño no ha sido identificado.

dogo argentino desnutrido almeria

abandonan dogo argentino almeria

perro dogo argentino chiri almeria

El perro fue trasladado con la gente de la organización “Huella Fiel” y poco a poco está mejorando su salud.

Chiri ha ya salido del veterinario y va de camino a su casa de acogida hasta que se recupere y encontremos una familia definitiva para él. Se queda en muy buenas manos, estará con una de nuestras voluntarias 😍. ¡Muchas gracias, Billie!.

Ahora mismo él está muy cansado, necesita descansar mucho y ponerse fuerte. Queremos dar las gracias a todas las personas que están preguntando por él, iremos actualizando su estado. Dejamos nuestro número de cuenta para las personas que quieran colaborar económicamente con los gastos veterinarios. ¡Gracias!“, anunciaban desde la organización.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: