Un chimpancé enseña a un hombre la forma de liberarlo de su jaula | Schnauzi.com
logo-trans1

Un chimpancé enseña a un hombre la forma de liberarlo de su jaula

Impresionante el momento en el que un chimpancé enseña a un hombre la forma de liberarlo de su jaula. El vídeo fue grabado durante la visita del hombre a un zoológico de North Wales (Pensilvania).

Un chimpance ensena a un hombre la forma de liberarlo de su jaula

chimpance explica como salir de jaula

El chimpancé comienza a pedir al hombre que le ayude a salir del sitio donde se encuentra encerrado. Le explica como quitar los tornillos del vidrio de su jaula.

El escritor de novelas de Ciencia Ficción, Isaac Asimov, estableció en sus cuentos que sin importar su origen, “…todo ser que pueda tener conciencia de lo que es la libertad al punto de desearla, merece que le sea concedida” … el mismo principio con los animales de los zoológicos, pidamos que se les de mas espacio natural, un habitat apropiado y grande a cada especie.

Seguramente el chimpancé en algún evento de alimentación, cambio de decoración de su hábitat o mantenimiento se fijó que primero se quitan los tornillos para poder remover el vidrio que lo aprisiona y es lo que ahora pide que realicen.

En Schnauzi.com estamos totalmente en contra de los zoológicos y de cualquier tipo de espectáculo en el que se usen animales privados de libertad.

Aprovechamos este impresionante vídeo para difundirlo y animar a que la gente no vaya a este tipo de sitios y así finalmente cierren estos lugares y algún día animales como este inteligente chimpancé puedan volver a su hábitat natural y las sucesivas generaciones no sean víctimas de este tipo de “prisiones”.

Gracias a Sergio, usuario de la página de facebook de Schnauzi.com

4 respuestas

  1. Edith 4 años ago
    • Alex 4 años ago
  2. Isabel 4 años ago
  3. mati 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: