Estaba deshidratada y congelada pero se aferraba a la vida entre unas mantas | Schnauzi.com
logo-trans1

Estaba deshidratada y congelada pero se aferraba a la vida entre unas mantas

Esta perrita mezcla de chihuahua se recupera tras ser encontrada deshidratada y congelada mientras se aferraba a la vida en un banco.

Varias mujeres que paseaban por una zona de Cheektowaga (Nueva York) encontraron a la chihuahua envuelta en unas mantas sobre un banco lleno de nieve.

perro-chihuahua-casi-muere-congelado

Al ver la complicada situación de la perrita, decidieron meterla en una cesta dentro del coche y poner la calefacción. Segundos después llamaban por teléfono a la comisaría de policía para comunicar lo sucedido.

La perra estaba en muy mal estado, tenía las uñas larguísimas, estaba deshidratada, con lesiones en los ojos y a punto de morir por congelación.

Fue trasladada a un veterinario donde estuvieron durante más de seis horas tratándola con antibióticos y un bálsamo para su lesión ocular.

Hasta el momento no hay rastro del propietario del animal y desafortunadamente no tiene microchip. Será difícil localizar al responsable pero por suerte estas dos buenas mujeres se cruzaron en el camino de este indefenso animal. Ahora tiene un largo camino de recuperación.

perro-chihuahua-casi-muere-congelado-banco

dos-mujeres-salvaron-chihuahua-morir-congelado

dos-mujeres-salvan-perro-morir-congelado

Añadir comentario

error: