logo-trans1
 

Un chihuahua que conducía el coche de su dueño provoca un accidente sin causar víctimas mortales

chihuahua-conduce-coche

Una mujer salía de su trabajo y se dirigía en su coche a su casa, en Spokane (Washington), cuando de repente fue golpeada por otro vehículo. La sorpresa fue mayúscula cuando miró al otro coche y vio a un perro de raza Chihuahua detrás del volante.

Tabitha Ormaechea se detuvo en un semáforo en rojo, mientras no se ponía en verde se puso a buscar su barra de labios y de un momento a otro sintió que algo golpeaba su coche. Cuando levantó la vista no podía creer lo que estaba viendo.

chihuahua-en-coche-choca-contra-coche-mujer

“Cuando miré hacia arriba no había nadie en el coche, sólo un perro encima del volante que me estaba mirando”. “Estaba sorprendidísima, no sabía si me había vuelto loca o es que el pequeño perro había decidido dar un paseo en el coche”.

Jason Martínez había dejado a su perro Toby dentro del coche mientras entraba un momento a una tienda. Sólo era para comprar unas cosas antes de que Toby se metiera en problemas.

“Alguien entró corriendo a la tienda y preguntó si alguien tenía un coche marrón y yo dije, sí, yo ¿por qué?”, comentó Martínez.

De alguna manera Toby había puesto el coche en punto muerto haciendo que se desplazara desde el lugar donde estaba aparcado. Por suerte el accidente no fue aparatoso y no hubo víctimas mortales.

chihuahua-toby-conduce-coche

Jason-Martinez-y-chihuahua-toby

perro-chihuahua-conduce-coche

perro-chihuahua-toby

Una respuesta

  1. Gloria 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: