Un chihuahua de 16 años abandonado por su familia cuando más la necesitaba | Schnauzi.com
logo-trans1

Un chihuahua de 16 años abandonado por su familia cuando más la necesitaba

 
 

Por difícil que pueda ser imaginar a alguien dejando a su querido perro tras vivir con él 16 años, eso es lo que le ha pasado a este chihuahua llamado “Goosh“.

Una familia decidió abandonar a su perro en un refugio con alta tasa de sacrificios e irse tranquilamente sin preocuparse por el futuro de su fiel animal.

abandonan-chihuahua-16-anos-edad

Mi nombre es Goosh y tengo aproximadamente unos 16 años de edad, soy un chihuahua de pelo largo. Ya estoy castrado. He estado en el Downey Animal Care Center desde el 3 de diciembre del 2016. Estaré disponible a partir del 5 de diciembre del 2016. Si quieres puedes visitarme en mi casa temporal“, escribían desde el Downey Animal Care Center.

Goosh es muy amigable aunque cuando fue abandonado, como es lógico, estaba muy asustado y confundido. Afortunadamente ahora la ayuda de los profesionales lo está ayudando a superar el trauma.

Si conoces a alguien cerca de la zona que esté interesado en el chihuahua puedes llamar al número de teléfono: (562) 940-6898 o ponerte en contacto a través de la página de adopción. ADOPTA.

familia-abandona-chihuahua-16-anos

chihuahua-goosh

ayudan-chihuahua-16-anos-abandonado

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: