logo-trans1


Chi Chi, la perrita hambrienta que se comió a sus propios cachorros para sobrevivir

Un hombre ha sido recientemente detenido por la situación en la que tenía a uno de sus perros. La historia que se esconde detrás de la pit bullChi Chi” no ha dejado indiferente a nadie.

Un aviso que alertaba a la policía sobre una mordedura de perro movilizó a una patrulla hasta el bloque 800 de la calle Josephine, en Brooksville (Florida).

perra-desnutrida-se-comio-cachorros

Tras una serie de comprobaciones, los agentes descubrieron que el dueño del perro era un hombre de 21 años de edad identificado como Deandre Goodson.

Al entrar en la propiedad descubrieron a tres perros que vivían en malísimas condiciones.

Entre ellos estaba una perra llamada “Chi Chi”, que estaba tan desnutrida que no podía ni caminar. Estaba llena de cicatrices.

El dueño de los perros confesó a los agentes que la perrita había tenido recientemente una camada de cachorros, pero se los había comido. Esto da una idea de lo mucho que debería estar sufriendo esta pobre perra y su estado de desesperación.

Desde la policía emitieron el siguiente comunicado sobre lo sucedido:

“Goodson dijo que un amigo, Breon Wyatt, le había dado el perro hacía un año. Indicó que el perro saltó al patio del vecino hace un par de meses y recientemente había encontrado a Chi Chi y la había traído de vuelta a casa. Goodson confirmó que Chi Chi dio a luz a los cachorros hace dos semanas, pero se los había comido.

Goodson explicó que había alimentado a Chi Chi con regularidad y no estaba seguro de por que el perro estaba tan flaco. También dijo que las lesiones que tenía eran consecuencia del ataque de otros perros. Goodson dijo que decidió no buscar tratamiento para el perro herido.

“Chi Chi fue transportada al Servicio de Animales para recibir de inmediato atención veterinaria quienes explicaron que tenía varias lesiones y había sufrido una negligencia”, explicó la policía en un comunicado”.

Todos los perros que tenía este individuo fueron incautados y se le retiraron las pesadas cadenas de metal con las que permanecían atados. El dueño ha sido acusado de un cargo de crueldad animal y ha tenido que pagar una fianza de 5.000 dólares.

El consuelo que nos queda es que estos perros ahora están en buenas manos y TODO EL MUNDO PUEDE VER LA CARA DE ESTE MALTRATADOR DE ANIMALES.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.