Chi Chi, el golden retriever al que cortaron las patas y tiraron dentro del contenedor de una granja de carne de perro, recibe sus prótesis y rehace su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Chi Chi, el golden retriever al que cortaron las patas y tiraron dentro del contenedor de una granja de carne de perro, recibe sus prótesis y rehace su vida

Hace nueve meses contábamos la estremecedora historia de una perrita llamada “Chi Chi”, la cual era abandonada con las cuatro patas amputadas a la salida de una granja de carne de perro de Corea del Sur.

Cuando Chi Chi fue abandonada tenía 2 años de edad y parece ser que a sus maltratadores ya no les valía y decidieron acabar con su vida. Afortunadamente la historia dio un giro y fue rescatada.

chi-chi-golden-retriever-basura-corea-del-sur

Varios buenos samaritanos descubrieron al golden retriever y decidieron ayudarlo. Se quedaron aterrados al ver como tenía sus patas, completamente destrozadas.

Chi Chi acabó en una asociación animalista y finalmente tras su recuperación se decidió que “Chi Chi” volara a Arizona (EE.UU.) y tras un largo vuelo de 9.700 kilómetros finalmente se reunía con Elizabeth y Richard Howell, quienes le daban la bienvenida a su nueva casa.

La familia reunió unos 3.000 euros para comprar unas prótesis para el perro y hace unos días las recibía. Gracias a ellas su vida ha cambiado por completo y se mueve con total independencia.

Vimos a Chi Chi por primera vez en un vídeo que se compartió en Facebook en enero, justo después de la amputación de sus patas, queríamos saber que había sucedido, así que me puse en contacto con la organización benéfica“. “Ya teníamos tres perros rescatados y no queríamos adoptar un cuarto, pero su terrible situación me llegó al corazón y no pude sacarlo de mi mente”. “Una vez que llegó a nuestra casa comenzamos a mirar como conseguirle unas prótesis y recaudamos fondos para cubrir el coste”. “Desde que recibió sus nuevas prótesis, Chi Chi puede correr como otros perros, ahora tiene más libertad y le encanta estar cerca de la gente”, explicaba su familiar.

perro-cortan-cuatro-patas-corea-del-sur

chi-chi-perro-amputaron-cuatro-patas-granja-carne-perro-corea

historia-perro-chi-chi

perro-cortaron-cuatro-patas-corea-del-sur-adoptado

chi-chi-perro-cortaron-patas-protesis

Ahora la familia quiere conseguir una certificación para que Chi Chi llegue a ser un perro de terapia. Estamos seguro de que lo conseguirá.

CON ESTA HISTORIA QUEDA PATENTE LO IMPORTANTE QUE ES COMPARTIR CASOS COMO EL DE CHI CHI, PESE A LA CRUELDAD Y DUREZA DE HISTORIAS COMO ESTAS, SU ACTUAL DUEÑO SE ENTERÓ GRACIAS A QUE ALGUIEN LA COMPARTIÓ Y GRACIAS A ELLO HOY CHI CHI TIENE UN HOGAR.

Una respuesta

  1. hugo 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: