logo-trans1
 

Cheyenne, un perro callejero encontrado con alambres de púas en sus patas, todo un ejemplo de superación

perro-cheyenne

Cuando WeCARe se enteró del caso de un perro callejero encontrado con alambres de púas enrollados en sus patas y rodeado de un charco de sangre, decidió ponerse manos a la obra para ayudarlo a salir adelante.

Cuando un buen samaritano encontró al perro, le quitó el alambre de espinos de sus piernas y de inmediato fue trasladado al “Newport Beach Veterinary Hospital“.

Viendo las imagenes uno se puede hacer a la idea del horror que tuvo que soportar. El perro, bautizado como Cheyenne, estaba anémico y necesitó varias transfusiones de sangre y de plasma.

perro-abandonado-con-alambres-en-patas

Se comprobó que el perro padecía Ehrlichia, una enfermedad transmitida por las garrapatas, así como la presencia de numerosos parásitos.

Más preocupante fue el hecho de que el perro apareciese con marcas en sus patas de haber sido cortado con una sierra o cuchillo. También tenía una gran herida infectada por encima de su cadera que dejaba al descubierto su hueso pélvico.

El doctor Jeffrey Cohen y su equipo atendió a Cheyenne todo el día. Le realizaron las transfusiones, le administraron antibióticos y le realizaron las curas diarias. Con el cuidado de estos profesionales el perro poco a poco fue saliendo de su caparazón.

perro-Cheyenne-salvado

wecare-Cheyenne

wecare-perro-Cheyenne

Muchísimas gracias al doctor Cohen, Debra, Maria y a todo el equipo del “Newport Beach Veterinary Hospital” por el increíble trabajo realizado con Cheyenne.

6 respuestas

  1. Romy 2 años ago
  2. FRANCOISE BASTIN 2 años ago
    • FRANCOISE BASTIN 2 años ago
  3. Luz maria 2 años ago
  4. Carmela 2 años ago
  5. julia 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: