D.E.P.: Chester, el perro con una enfermedad terminal adoptado para realizar una lista de deseos los últimos días de vida, ha fallecido | Schnauzi.com
logo-trans1

D.E.P.: Chester, el perro con una enfermedad terminal adoptado para realizar una lista de deseos los últimos días de vida, ha fallecido

 
 

chester-perro-cancer-muere

Hace unos días contábamos la emotiva historia de “Chester”, un perro con una enfermedad terminal que era adoptado por una mujer para cumplir una lista de deseos en sus últimos días de vida. Hoy nos llega la mala noticia de que el pequeño Chester ha fallecido.

A sus 14 años de edad Chester, el perrito enfermo de cáncer que conquistó el corazón de miles de personas de todo el mundo después de que fuera adoptado por Nicole Elliott y mimado con la lista de deseos, ha fallecido.

Su familiar anunciaba la triste noticia en su página de Facebook que había creado para el perro.

perro-chester-ha-muerto

muere-perro-chester

mensaje-perro-chester-muerto-cancer

“He escrito y borrado este mensaje varias veces, porque me siento como te hace sentir esto cuando llega a su final”. “Estoy muy triste y quería decirle a todos que mi dulce bebé Chester ha dejado este mundo”.

Estoy con el corazón roto, pero al mismo tiempo no me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera. Lo sostuve hasta su último aliento y un poco más. Le dije que estaba bien para irse, y lo mucho que lo amaba“, explicó una emocionada Elliott.

Elliott, de 24 años de edad y vecina de Georgia, conocía a finales de junio la historia de Chester y decidía adoptarlo y llevárselo a su casa. Ella iluminó los últimos días de vida del perro.

chester-ha-muerto

“Sólo espero que alguien hago lo mismo por mi si estuviera con una enfermedad terminal”. “Creo que se lo merece. Él ha sido descuidado en su vida pasada”.

Sé que sin duda Chester murió sabiendo que importaba. Él fue amado. Aunque mi corazón me duele ahora, el dolor se alivia con el legado de este muchacho dulce que he dejado atrás”. “Ahora es libre de dolor y está corriendo con todos sus amigos que se han ido antes que él. El viaje de Chester con nosotros ha sido demasiado corto, pero su presencia nunca la olvidaremos“, escribió Elliott en su último mensaje.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: