Cherry, el perro rescatado en un Ring de peleas que hoy en día es una máquina de dar besos | Schnauzi.com
logo-trans1

Cherry, el perro rescatado en un ring de peleas que hoy en día es una máquina de dar besos

Este perro llamado “Cherry” fue rescatado del infierno de las peleas de perros y tras un tiempo de cuidados y socialización se ha convertido en una máquina de dar besos.

Hace años se realizaba una operación contra las peleas de perros en una zona de Estados Unidos y Cherry era rescatado junto a varias decenas de perros de una vida llena de sufrimiento.

Cherry rescatado de un anillo de peleas de perros

El perro estaba completamente atemorizado, nervioso, tenía miedo a los humanos y pasear con correa era misión imposible.

Cherry fue trasladado a un santuario de Utah (EE.UU.) donde comenzó su socialización y su enseñanza para que supiera que no todos los humanos son malos.

En la vida del perro se cruzó Paul Fiaccone, un hombre que se enamoró de él tras conocer su caso y decidió adoptarlo para que viviera con su familia. Tras permanecer dos años en el refugio, finalmente Cherry era adoptado.

Hoy en día ese perro que un día fue utilizado para pelear, se ha convertido en parte de la familia de Paul y es una máquina de dar besos. “Ama a nuestros hijos”. “Nunca ha dejado de avanzar”. “Es maravilloso”.

perro rescatado peleas Cherry

Cherry perro rescatado peleas de perros Estados Unidos

perro de peleas maquina de dar besos

Cherry perro rescatado peleas de perros

Cherry perro The Champions

En el siguiente vídeo se puede ver el trailer de “The Champions” en el que cuentan la vida de Cherry y de algunos de los perros que fueron rescatados durante la operación.

Añadir comentario

error: