Chelo García Cortés: "A partir de ahora mi trabajo va a ser denunciaros  porque queréis robarme a Maggy" | Schnauzi.com
logo-trans1

Chelo García Cortés: “A partir de ahora mi trabajo va a ser denunciaros  porque queréis robarme a Maggy”

 
 

Chelo García Cortés ha sido muy clara y rotunda, no va a permitir que le quiten a su perrita adoptada “Maggy”.

La colaboradora del programa “Sálvame” adoptó a la perrita cruce de chihuahua y ahora está teniendo bastantes problemas. Al parecer va a recibir una demanda para que devuelva a la perrita que hace meses adoptó.

chelo garcia cortes perra maggy salvame

Durante la emisión del programa esta semana Chelo García Cortés salió a explicar lo sucedido con su perrita.

Kiko Hernández leía un mensaje que le han enviado: “Hola Kiko, tengo una información para ti, en los próximos días tu compañera Chelo García Cortés recibirá una demanda para que devuelva a la perrita Maggy“.

Chelo explicó lo sucedido con su perra de forma resumida: “A mi se me entrega a Maggy en adopción en el mes de mayo, se me entrega con un borrador de contrato que era infirmable y yo les digo los puntos que yo no firmo, como visitas a mi casa, como no adopción definitiva, etc, etc, etc.

La última comunicación que yo tengo con estas señoras … Yo he estado callada, aguantando porque a ti te han mandado eso pero yo se lo que he recibido, para no hacer daño al resto de asociaciones que están cuidando de perritos abandonados.

A mi se me propone en el programa porque íbamos a hacer una adopción y me pusieron a Maggy en brazos y yo dije que si“.

chelo garcia cortes adopta perro

Chelo leyó el burofax que su abogado envió a la protectora para formalizar la adopción de la perrita y que fuera de forma definitiva.

Buenos días Vega, Vega es la abogada de estas señoras. Yo recibo un burofax que se me dice que van a venir a mi casa, la productora sabía todo lo que me estaba pasando. Estamos en el mes de noviembre, esto se manda el 29 de septiembre“.

Buenos días Vega sigo a la espera de respuesta por tu parte para que mi cliente firme el contrato de adopción definitiva. Te recuerdo que debe incluir las siguientes modificaciones. El nombre que debe figurar en el contrato de mi cliente es Chelo. Se trata de una adopción definitiva y no condicional porque yo no soy una casa de acogida. Soy una persona que adopta a una perrita. Se trata de una adopción definitiva, tiene a Maggy desde el 20 de mayo en adopción, no acogida, mi casa no es una acogida. Es una casa para que Maggy, que tiene un año que cumplió en el mes de agosto viva conmigo y esté cuidada. No quiere visitas a su casa, ¿de que vas a venir tu a mi casa a ver los metros cuadrados que hay en mi casa?. Ya quisierais que todo el mundo que adopta, trate a Maggy como la trato yo“, explicaba indignada Chelo.

Yo tengo que pagar unos gastos médicos porque cuando adoptas a un animalito hay que esterilizarlos y yo, como no estaba de acuerdo, dije hacerlo vosotros y yo pago los gastos. Los gastos señoras y señores son 180 euros. Me mandan una cuenta personal de esa señora y mi abogado dice: “la cuenta del ingreso debe ser de la asociación”. Y hoy voy a dar el nombre de esta asociación. “Zarpas y Colmillos” que estáis engañando a la gente“.

El chip debe cambiarse a su nombre, en el caso de que no me hicierais llegar el contrato con esas modificaciones a principios de la próxima semana es voluntad de mi representada y así me lo ha transmitido que se sigue reservando de emprender cualquier tipo de acciones legales“.

chelo garcia cortes adopta perro chihuahua

Chelo también aseguró que hasta el momento no había hecho nada porque el programa Sálvame ha puesto todos los abogados a su disposición y si hacía esto público se iba a cargar el  trabajo de otras asociaciones que ayudan a los animales.

A partir de ahora mi trabajo va a ser, que ya lo he hecho en la Comunidad de Madrid, denunciaros  porque queréis robarme a Maggy“.

En el siguiente enlace, publicado por Telecinco, se puede ver el vídeo de Chelo García Cortés hablando sobre su perrita Maggy.

ACTUALIZACIÓN (27/11/2017)Comunicado de la directiva de la protectora Zarpas y Colmillos después de las declaraciones de Chelo García Cortés.

ACTUALIZACIÓN: (24/11/2017)Chelo García Cortés acude con su perra Maggy a Sálvame y se derrumba ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez.

(Vía)

5 respuestas

  1. pizpireta 3 semanas ago
    • Angeles 3 semanas ago
  2. Marisol 3 semanas ago
  3. Carmen 3 semanas ago
  4. Sonia 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: