Chato, el bull terrier que para sobrevivir se comió a una perrita junto a la que fue abandonado en un patio de Sevilla | Schnauzi.com
logo-trans1

Chato, el bull terrier que para sobrevivir se comió a una perrita junto a la que fue abandonado en un patio de Sevilla

Este perro bull terrier llamado “Chato” ha vivido un auténtico infierno pero afortunadamente hoy en día por fin ha caído en buenas manos.

La historia de Chato comienza en Jaén cuando un hombre decidió comprar al animal y cuando tenía cerca de 5 años de edad decidía dejárselo a un amigo debido a que su mujer se había quedado embarazada y ya no lo querían. Todo ello mientras ‘buscaban’ otra persona para que se quedara al bull terrier.

bull terrier chato sevilla

Al cabo de unos meses llamaron al dueño explicando que Chato había sido encontrado vagando solo por Ciudad Real y que tenía que recogerlo.

De nuevo en Jaén, Chato fue dejado atado en una nave del padre hasta encontrar a alguien que se quedara con él, pero el padre amenazó con matarlo porque no lo quería allí.

Por suerte el hijo de una animalista de Jaén había trabajado en la nave y finalmente se consiguió que Chato acabara en Sevilla con una chica que había acogido animales y se desvivía por ellos.

Según explican desde “Las Huellas de Jacky”, dicha chica animalista no resultó ser tal y todo era de cara a la galería.

Se desvivía por ellos ( eso decía de cara cara la galería, y le dio a la perrita que tenía de acogida la peor de las muertes….. y con Chato gracias a su fuerza y supervivencia no lo consiguió ) lo abandonó en un patio con otra perrita pequeña de una protectora de Sevilla, tras días sin agua y comida la perrita fallece y chato por supervivencia se la come llegando a pasar más de 20 días allí encerrado sin nada que beber ni comer….“.

Unos vecinos lo consiguieron sacar de allí y nos pidieron ayuda, chato pesaba 13 kilos y no podía andar….. es un superviviente que en tan sólo dos semanas ha puesto 5,5 kilos y que no tiene rencor alguno al humano, solo quiere mimos y le encanta estar con otros animales…“.

No juzguéis a nuestro niño ya que el sólo es una víctima de todo esto, tiene una patita mal que nada más q este recuperado al 100% vamos a operar para q su vida sea la q el merece junto a una familia 10 que no lo abandone nunca, NECESITAMOS UNA FAMILIA DE ACOGIDA EN SEVILLA PARA ÉL, ES MUY URGENTE“.

animalista abandona bull terrier patio sevilla

bull terrier abandonado patio sevilla

Si estás interesados en acoger a Chato os podéis poner en contacto con el número de teléfono: 653305157, 649119511, 645452841.

3 respuestas

  1. Patri 2 semanas ago
  2. Antonio jo 2 semanas ago
  3. luciana martinez 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.