Chassis, un gatito que fue rescatado sano y salvo del motor de un coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Chassis, un gatito que fue rescatado sano y salvo del motor de un coche

Agentes de la policía, varios mecánicos y la mujer que conducía un coche hicieron grandes esfuerzos para rescatar a un asustado gatito que se quedó atrapado en el motor de un coche.

Chassis un gatito que fue rescatado sano y salvo del motor de un coche

Victoria Feldman, residente de Staten Island (Nueva York), escuchó un grito terrible procedente de debajo del capó de su coche cuando se dirigía a la Universidad de Staten Island.

Al oir el grito enseguida supo que se trataba de un gato por lo que la mujer pidió ayuda a Gregorio Rodríguez, un agente que se encontraba patrullando por la zona. Gregorio abrió el capó y vio a un pequeño gato, sucio, ileso pero maullando en busca de ayuda.

policia libera gato motor coche

Rescatar al gatito no era tarea fácil, se necesitó la ayuda de varios agentes, varios mecánicos, en total unas ocho personas y aun así, tardaron unas dos horas en liberar al gatito. Tuvieron que desmontar los neumáticos y finalmente pudieron agarrar la pierna del gatito y sacarlo de esa trampa en la que se había metido.

Victoria Feldman decidió llevarse al gatito para intentar averiguar si alguien del barrio lo había perdido. Como nadie lo reclamó, decidió adoptarlo y quedarse con él bautizándolo con el nombre de “Chasis”.

gato chassis en su nueva casa

Una respuesta

  1. Leyva 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: