Charlie, el perro que fue atropellado por un coche y esperó en la nieve a que alguien lo salvara | Schnauzi.com
logo-trans1

Charlie, el perro que fue atropellado por un coche y esperó en la nieve a que alguien lo salvara

Este pequeño ángel de cuatro patas se llama “Charlie” y hace unos días su vida estuvo pendiendo de un hilo cuando fue atropellado por un coche. Afortunadamente todo quedó en un gran susto.

Ocurrió en una carretera de Carolina del Norte (EE.UU.) cuando un conductor golpeó a un perro llamado Charlie y lo dejó gravemente herido.

perro atropellado espera ayuda en la nieve

La persona que atropelló a “Charlie” no paró para auxiliarlo y el pobre perro lo único que pudo hacer fue tirarse sobre un trozo de nieve a la espera de que llegara ayuda.

Afortunadamente varias personas se dieron cuenta del estado del perro y se pusieron manos a la obra para llevarlo a un centro veterinario. El perro acabó en manos de los veterinarios del “Animal Hospital of Kannapolis“.

Tras varios exámenes se descubrió que el animal tenía la pelvis rota y tenía que ser operado pero el coste era de unos 4.000 dólares. Gracias a un evento realizado a través de GoFundMe se pudo pagar el coste y el perro ha sido operado con éxito.

Su estado de salud mejora poco a poco y se espera que pronto pueda volver a caminar. Sin duda se trata de un milagro en el que esas dos buenas personas que ayudaron a Charlie han sido decisivas.

Heather Russell ha retransmitido la recuperación del perro a través de su página de Facebook. Si estás interesado en ver la evolución puedes hacerlo en el siguiente enlace: Evolución de Charlie.

charlie perro atropellado coche

coche atropella perro y rompe pelvis

dos buenas personas ayudan perro atropellado

perro atropellado es ayudado por dos peatones

perro atropellado espera tirado en la nieve

Parece que Charlie está comenzando a sonreír …

perro atropellado vuelve a caminar

Fotos: Heather Russell

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: