logo-trans1
 

Un perro mestizo salva la vida de una niña de tres años y medio

Un perro mestizo salva la vida de una niña de tres años y medio

Un pequeño perro mestizo negro salvó la vida de Julia, una niña de tres años y medio de una aldea polaca. Según sus padres, Julia desapareció cuando salió a jugar al patio de su casa. Un total de 250 personas, entre policías, bomberos y voluntarios de pueblos vecinos buscaron a la niña durante toda la noche. Todas estas personas estaban apoyadas por un equipo en helicóptero con cámaras infrarrojas y perros policía entrenados para este tipo de situaciones.

Hasta el día siguiente, no pudieron encontrar a Julia. Estaba en una especie de zanja a unos 3 kilómetros de su hogar, mojada y sin poder salir. A su lado, estaba su perro Charek. El perro estuvo durante toda la noche al lado de la niña calentándola con su cuerpo.

El equipo de salvamento comentó que sin su perro, la niña podría haber muerto de hipotermia. La temperatura en esa zona estos días era de -5ºC. Actualmente Julia se encuentra en el hospital recuperándose y los médicos han asegurado que el incidente no tendrá consecuencias graves para ella.

5 respuestas

  1. romina 4 años ago
  2. Eris Ashley 4 años ago
  3. Miadakini 4 años ago
  4. José Alfonzo 4 años ago
    • JORGE 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: