César, un pastor alemán a punto de morir de frío por una negligencia de su dueño | Schnauzi.com
logo-trans1

César, un pastor alemán a punto de morir de frío por una negligencia de su dueño

 
 

Este perro pastor alemán llamado “César” estuvo a punto de morir de congelado por una negligencia de su familiar al dejarlo encadenado en el patio cuando la temperatura era de grados bajo cero.

Todo ocurrió en la ciudad de Kansas City (Missouri) cuando un perro llegó a la clínica veterinaria “Blue Pearl Emergency Clinic” el domingo por la noche y más tarde era trasladado al “Plaza Animal Clinic”.

cesar-pastor-aleman-casi-muere-de-frio

En un principio, la persona que llevó al perro dijo que se trataba de un perro callejero, pero pronto cambió la historia afirmando que el perro era de él y que había estado desaparecido durante más de un mes.

Gracias al microchip se sacó la verdad a la luz y se confirmó que ninguna de las historias que contaba el hombre eran verdaderas.

El perro entró en coma y fue descubierto completamente congelado. “César” había estado encadenado toda su vida y cuando lo rescataron tuvo que ser trasladado en una camilla.

Los veterinarios explican que “César” no tiene dientes, posiblemente por haber mordido su cadena. Sus uñas eran tan largas que se habían puesto curvas. Además el animal estaba muerto de hambre y padece problemas de visión.

Ahora César descansa y está tomando medicamentos con los que ha mejorado mucho su salud. Los veterinarios dicen que se recuperará y pronto estará listo para ser adoptado. Desde la página de Facebook de Missouri German Shepherd Rescue han publicado algunas fotos de la recuperación de “César”.

perro-estuvo-a-punto-morir-frio-negligencia-dueno

dueno-perro-negligencia

perro-casi-muere-de-frio-negligencia-dueno

pastor-aleman-casi-muere-de-frio

perro-a-punto-de-morir-de-frio

Vídeo:

6 respuestas

  1. haygentemala 11 meses ago
  2. Patri 11 meses ago
  3. Angel Claros 11 meses ago
    • Hastaloshuevos 11 meses ago
    • maria garcia 9 meses ago
    • Buddy 9 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: