César Millán: "Tu perro será ansioso y agresivo si esa es tu personalidad" | Schnauzi.com
logo-trans1

César Millán: “Tu perro será ansioso y agresivo si esa es tu personalidad”

cesar millan gira latinoamerica

El famoso y conocido encantador de perros o “Líder de la manada” César Millán se encuentra en plena gira por Latinoamérica y en una de sus intervenciones ha asegurado que es cierta la tesis de que los perros asumen la personalidad de sus amos.

En la charla que dio en Perú Milán señaló que mucha gente inteligente no tiene un entendimiento natural con los animales.

“Absolutamente, tu pones a un perro con una persona ansiosa, el perro se va a poner ansioso, tu pones a un perro con una persona agresiva, va a reflejar lo que el ser humano promueve. Nosotros somos el problema no el perro”, explicó César Millán.

“El mundo está enamorado de los perros pero se comporta como gato”. “Y el gato está programado para ser así, pero el humano no, sino que está programado para vivir en grupo, por eso es más fácil criar un gato porque no depende de ti”, comentaba.

Finalmente el “Líder de la manada” lamentó que alrededor del mundo se maten 600 millones de perros, mientras que en los Estados Unidos se matan 5 millones de perros.

2 respuestas

  1. Cansado estoy 3 años ago
    • kimara 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: