logo-trans1


César Millán no ha muerto

cesar-millan-no-ha-muerto

Hace unas horas se corría el bulo por las redes sociales de que César Millán había muerto. Es mentira. El encantador de perros está vivo y él mismo ha confirmado que la noticia sobre su muerte se trata de una mentira que se ha compartido por las redes sociales.

El encantador de perros está vivo y todo ha sido un bulo lanzado a través de Twitter y de varios portales de noticias en los que se aseguraba que César Millán había muerto en un hospital de California (EE.UU.) debido a problemas de corazón.

César Millán ha querido demostrar a través de las redes sociales que está vivo y lo hacía con una fotografía acompañada del siguiente texto:

“Declaraciones de Junior Millan: “Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!””.

cesar-millan-afirma-que-no-ha-muerto

nuevo-perro-cesar-millan

cesar-millan-mensaje-no-ha-muerto

11 respuestas

  1. Nanette Colacios 2 años ago
  2. maria 2 años ago
  3. Rafael 2 años ago
  4. chriss 2 años ago
  5. Milagros 1 año ago
  6. jorge 1 año ago
  7. jorge 1 año ago
  8. Margarita Rodriguez 6 meses ago
  9. lucy 3 meses ago
  10. Luis 2 meses ago
  11. coro diaz 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.