César Millán realiza una marcha en Washington por los derechos de los animales | Schnauzi.com
logo-trans1

César Millán, “el encantador de perros”, realiza una marcha en Washington por los derechos de los animales

César Millán más conocido como “El encantador de perros“, ha salido a las calles de Washington para participar en una marcha junto a miles de personas acompañadas de sus perros para reclamar la defensa de los derechos de los animales. Todo esto coincide con el lanzamiento de su nueva serie de televisión en la que César Millán ayudará a los perros desamparados.

Cesar Millan, El encantador de perros, realiza una marcha en Washington por los derechos de los animales

cesar millan nuevo programa

“Cada año en el mundo se matan unos 600 millones de perros porque hay un exceso de población de perros”, dijo Millán a Efe. “En España los ahorcan, en Puerto Rico los arrojan de un puente alto, aquí en Estados Unidos los ‘eutanizan'”. “Esta marcha de la jauría tiene ese propósito: reclamar leyes que hagan obligatoria la esterilización de perros, que reduzcan la superpoblación, que protejan los derechos de los animales”, explicaba César.

En Estados Unidos cada años entre 3,7 millones y 4,8 millones de perros acaban en los albergues. Si en el margen de tiempo de un par de semanas nadie adopta o se hace cargo de los animales, los perros son sacrificados con una inyección letal.

“En el nuevo programa trabajaremos para ubicar a perros que no tienen hogar. Hay millones de perros que están desamparados, y en el programa para cada perro candidato habrá tres familias. Lo que tratamos es de educar a la gente sobre cómo elegir el perro más adecuado para cada familia”, comentaba Millán.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Una respuesta

  1. Emilia Carrillo 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: