Para César Millán la pérdida de Daddy, un Pit Bull Terrier Americano que lo acompañó durante 16 años, fue un golpe tan duro que el no dar aceptado su muerte junto con el problema de su mujer hizo que intentara suicidarse. Después de unos meses de recuperación, era el propio César el que confesaba que había sido un intento de suicidio.

Millán conoció a Daddy cuando era un cachorrito, se habían hecho grandes amigos a pesar de que era el perro realmente no era suyo sino del conocido rapero Redman. Después de 10 años Millán le pidió a Redman que se lo cediera y finalmente se quedó con Daddy.

cesar con su pit bull

Desde entonces se convirtió en la mano derecha de César y lo ayudaba en los casos más difíciles. “Mi mano derecha”. “Me ha sorprendido con su intuición, me ha consolado con su afecto y no deja de asombrarme con su empatía silenciosa”, explicaba César.

Unos días después del fallecimiento de Daddy, el Encantador de perros viajó a Irlanda para presentarse ante más de 6 mil personas. Faltaban sólo instantes para que la exposición diera comienzo, cuando recibió una llamada de su esposa. Sólo se había comunicado con él para solicitarle el divorcio. Con todo, Millán subió al escenario y dio su ponencia, pero por dentro se encontraba devastado.

cesar con su pitbull daddy

cesar millan con daddy

cesar millan pit bull

Estos dos episodios tan dramáticos tuvieron lugar el mes de mayo del mismo año. Actualmente, después de meses de recuperación habla de aquel suceso y explica como por el consumo de antidepresivos se quedó inconsciente y tuvo que ser hospitalizado.

Ha decidido revelar su oscuro pasaje en “César Millán: La Verdadera Historia”, su nuevo documental que será estrenado el próximo 25 de noviembre

Más fotografías de César Millán con su querido perro Daddy:

cesar millan y daddy

cesar y daddy

cesar millan ayuda gente

los perros de cesar millan

daddy el perro de cesar millan

Visto en: Eonline

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,