César Millán busca perros en España (de particulares y protectoras) a los que ayudar | Schnauzi.com
logo-trans1

César Millán busca perros en España (de particulares y protectoras) a los que ayudar

 
 

César Millán busca perros en España (de particulares y protectoras) a los que ayudarSegún leo en varios medios, César Millán, “El encantador de perros”, quiere contar con nuestra ayuda en el nuevo programa que grabará en España sobre la concienciación del abandono, el maltrato animal y su adopción.

Leer este mensaje y a ver si entre todos lo compartimos y difundimos para ayudar a Cesar y a la cantidad de animales que hay abandonados.

 

Hola,

a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa.

En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

Mi nombre es Antonio Prieto. Soy uno de los periodistas que forman parte del equipo del nuevo programa de César Millán (“El encantador de Perros”). Este experto en conducta canina llega a España con un nuevo programa que se emitirá este otoño en Cuatro. El espacio se llamará “El líder de la Manada”.

César se encargará de rehabilitar a perros abandonados procedentes de perreras, particulares o protectoras de animales y buscarles el dueño perfecto, a quienes también educará para convertirlos en los perfectos dueños.

Este nuevo espacio pretende, sobre todo, concienciar a la sociedad española sobre el abandono animal y la adopción responsable.

Para cumplir este objetivo César Millán solicita toda la colaboración posible para encontrar:

– Perros abandonados por cualquier circunstancia; aquellos cuyo actual dueño no pueda hacerse cargo de él y quiera ofrecerlo en adopción; bien animales que sufran alguna alteración en su conducta, o canes que estén esperando encontrar una familia en alguna asociación, protectora de animales o perrera.

– Candidatos dispuestos a adoptar a un perro aportándoles un hogar y cariño que cuenten con disponibilidad durante los meses de julio y agosto de 2011.

– Actos sociales que intenten fomentar la adopción responsable de animales y el rechazo al maltrato y abandono animal.

Si conoce a alguien que pueda ayudarnos o usted mismo está interesado, le agradecería que se pusiera en contacto con nuestro equipo a través de los medios que citamos al final de este mail.
RESPONDED A

Antonio Prieto
Redactor de “El líder de la Manada”
Tlfn: +34917548439 begin_of_the_skype_highlighting +34917548439 end_of_the_skype_highlighting
mail: antonio.prieto@vertice360.com
www.cesarsway.com

 

Vía: 20 minutos

12 respuestas

  1. SUSANA TELLO CABEZAS 6 años ago
  2. rose 6 años ago
  3. Custodia 6 años ago
  4. Begoña 6 años ago
  5. natii bastidas 6 años ago
  6. Nacho 6 años ago
  7. rosario 6 años ago
  8. Ana Paula 6 años ago
  9. lourdes 6 años ago
  10. Silvia american 6 años ago
  11. SpOOn 6 años ago
  12. ivette 6 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: