César Millán ayuda a Sting, un perro policía que muerde cuando tiran de su correa | Schnauzi.com
logo-trans1

César Millán ayuda a Sting, un perro policía que muerde cuando tiran de su correa

Hace unos días César Millán acudía a ayudar a “Sting”, un perro pastor belga malinois que perteneció al cuerpo del K-9.

Sting fue entrenado para detectar explosivos y tiene un problema que su actual tutora no logra corregir. Cuando alguien se acerca a su cuello o tira de su correa intenta morder.

cesar-millan-ayuda-perro-problemas-correa

El pasado viernes César Millán visitaba la casa de Carol Skaziak, fundadora de “Throw Away Dogs“, una organización sin ánimo de lucro que se dedica a rescatar a perros policía del K-9.

Millán agarró firmemente la correa de Sting y en varias ocasiones intentó acercarse a Millán pero lo sostuvo con fuerza.

Es muy agresivo y eso no es buena educación“. “Quiero aprovechar la posición de respeto, ser respetado“, explicó el encantador de perros.

De un momento a otro Sting miró la cara de Millán, pero este desvió la mirada y mantuvo la calma y la firmeza. “Él va a aprender a tratar la casa como tratamos a la iglesias y a las bibliotecas“.

cesar-millan-ayuda-pastor-belga-malinois

cesar-millan-ayuda-sting-perro-policia-k9

Finalmente el perro cedió y se acostó. Acto seguido Millán comenzó a acariciar al pastor por el cuello y Sting aceptó las caricias, aceptando el tacto como una recompensa y no como una amenaza.

Me sorprendió la forma en que César logró manejar a Sting“, explicaba Skaziak.

Hasta el momento “Throw Away Dogs” ha logrado realojar a 13 perros que pertenecieron al K-9.

Actualmente el grupo trabaja con siete perros, incluyendo a Sting. El vídeo del momento en el que César ayuda a Sting se podrá ver en el nuevo programa que actualmente está rodando el encantador de perros.

Él trabajó como perro policía en Maine pero su manejador dejó el cuerpo y el departamento me pidió si me podía hacer cargo de Sting“. La fundadora del grupo aceptó y desde el mes de abril Sting vive con ella.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: