logo-trans1
 

Cerrado un ring de San Francisco en el que realizaban peleas de perros

Tres personas han sido arrestadas en relación a un ring de San Francisco en el que se realizaban peleas de perros. Uno de los hombre había sido ya arrestado por otro cargo pero cuando la policía registró su teléfono móvil, encontraron varios vídeos de peleas de perros en el que se podían ver las caras de las personas que estaban involucradas, haciendo posible nuevas detenciones.

En el vídeo se puede ver a dos perros de raza pit bull forzados a pelear, con sus propietarios animándoles y gritando para que lucharan.

“Se ve como les dan puñetazos y como durante cinco minutos luchan violentamente hasta que finalmente el vídeo se corta”, explicaba el inspector de policía Dan Silver.

Tres miembros ya fichados de la banda Westmob fueron detenidos.

peleas-de-perros-san-francisco

“Los pandilleros de Westmob cometen robos, asesinatos, ha realizado varias violaciones y trafican con drogas”, comentaba Silver.

Los detenidos son Ed Perkins y Acie Lee Mathews Jr., que eran los dueños de los perros que estaban peleando y además fue detenido Jermaine Jackson, quien estaba de espectador en la pelea, algo que está considerado delito. La búsqueda en la casa de Jackson condujo a la policía hasta una pit bull hembra y sus tres cachorros que tuvieron la suerte de ser rescatados. También descubrieron un chaleco antibalas y munición.

En el teléfono móvil del acusado también encontraron otros vídeos en los que se veía como entrenaban a los pit bulls para morder neumáticos colgantes.

La policía cree que uno de los perros que participaba en la pelea pudo haber muerto, pero les gustaría encontrarlos. También están intentando localizar a más espectadores que se pueden ver en el vídeo. Cualquier persona que los reconozca por favor no dude en ponerse en contacto con la línea del SFPD en el número 415-575-4444. La Humane Society ofrece una recompensa por información que conduzca al arresto de cualquier persona que hubiera participado en peleas de perros. Pueden ponerse en contacto en el 877-TIP-HSUS (877-847-4787).

hombres-hacen-peleas-de-perros

El sargento Danielle Newman describe a los espectadores como:

– Una mujer negra de entre 20 y 28 años que llevaba puesta una camisa roja, pantalones grises y zapatos blancos.

– Un hombre negro corpulento vestido con vaqueros y una camiseta de manga larga color negra con dibujos en la parte delantera.

– Un hombre de la isla del pacífico con una chaqueta azul, camiseta blanca y pantalones vaqueros.

– Otro hombre de la isla del pacífico con una chaqueta de camuflaje y pantalones oscuros.

Una respuesta

  1. hachi 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: