Un cerdo logra saltar de la camioneta que lo llevaba al matadero y se libra de la muerte al ser adoptado por un policía | Schnauzi.com
logo-trans1

Un cerdo logra saltar de la camioneta que lo llevaba al matadero y se libra de la muerte al ser adoptado por un policía

Este cerdo quería escapar por todos los medios de la camioneta en movimiento que lo estaba llevando camino de un matadero.

El cerdo fue bautizado como “Babe” y un conductor pudo capturar con su cámara el momento en el que saltó de la camioneta a una carretera de Guangxi (China).

Según un testigo, el cerdo colocó sus patas encima de las espaldas de varios de sus compañeros y saltó desde la camioneta. Milagrosamente el cerdo resultó ileso durante el salto y ha sido adoptado por uno de los policías que intervino durante el incidente.

“Está sano y salvo después del salto, pero se encontró perdido en la gran ciudad”. “Si no lo hubiéramos encontrado seguramente estaría muerto en un local que habría disfrutado de cerdo durante varios días”, comentó un portavoz de la policía.

“El cerdo vio la oportunidad de libertad trepando sobre las espaldas de sus compañeros y lo hizo”. “Se merece una oportunidad de libertad y la tendrá. Nunca será comida aquí”, añadió el agente.

Babe vive felizmente en la estación de policía en una de las zonas destinadas a los perros policías.

cerdo-salta-camion-matadero

cerdo-escapa-camion-matadero

cerdo-salta-del-camion-del-matadero

3 respuestas

  1. isra 3 años ago
  2. Unos 3 años ago
    • Adriana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: