Cerco a las cacas de perro | Schnauzi.com
logo-trans1

Cerco a las cacas de perro

Cerco a las cacas de perroEl Ayuntamiento de Erandio (Bilbao), se ha cansado del poco civismo de personas, que dejan las heces de sus perros en la vía pública sin recogerlas o los pasean sueltos si utilizar correa.

Por todo ello  ha decidido intensificar la vigilancia para que se cumpla la ordenanza municipal. A los infractores los castigaran con multas que van desde 2.500 euros hasta 15.000 para los casos de maltrato animal.

Según el alcalde, Joseba Goikouria, la medida es necesaria debido a la demanda ciudadana, principalmente en los núcleos más poblados. Por todo ello el Ayuntamiento ha decidido dar orden a la guardia urbana de no dejar pasar ningún incumplimiento que se detecte en la vía pública. Toda esta vigilancia irá acompañada de una «dinamización de la maquinaria administrativa» para agilizar la tramitación de los expedientes.

Me parece bien la nueva medida, pero personalmente elevaría la cuantía a las personas responsables de maltrato animal, 15.000 me parece muy poco para pagar por algunos de los casos que han salido publicados que son muy muy graves.

Vía: Elcorreo

5 respuestas

  1. Gloria 5 años ago
    • q+da 5 años ago
  2. Mireya 5 años ago
  3. Silvia 5 años ago
  4. May 5 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: