Más de un centenar de artistas se ofrecen para actuar gratis a cambio de eliminar el Toro de la Vega de Tordesillas | Schnauzi.com
logo-trans1

Más de un centenar de artistas se ofrecen para actuar gratis a cambio de eliminar el Toro de la Vega de Tordesillas

 
 

rock-in-vega-2015-tordesillas

Más de un centenar de artistas se han ofrecido para actuar gratis en un festival a cambio de eliminar el Toro de la Vega 2015 que se celebrará en el mes de septiembre en Tordesillas (Valladolid).

“¿Conoces #RockinVega?. Es un festival multidisciplinar (música, teatro, deporte, etc) que se ofrece a #Tordesillas a cambio de no celebrar el #ToroDeLaVega 2015. En nuestra web podrás ver los artistas que están dispuestos a actuar, como Antonio Orozco, M-CLAN, Gran Wyoming, El Chojin, Amistades Peligrosas, etc… y numerosas personalidades que apoyan como Lluvia Rojo, Eva Hache, Pilar Rahola, Rosa Montero, Beatriz Rico, Cristina del Valle, Gabino Diego, etc. ¿Nos ayudas a difundir?”, explican desde La Tortura no es Cultura.

El bautizado como “Rock in Vega” contaría con un centenar de artistas entre los que se encuentran Antonio Orozco, Alejo Stivel, M- Clan, El Gran Wyoming, Fran Perea, Reincidentes, Toreros Muertos, Amistades Peligrosas, Siniestro Total, Alex O’Dogherty, La Guardia, Kepa Junquera, Tennessee, No band for Lluvia, Be Rock, El Chojin, Tontxu, Lujuria, Luis Ramiro, y artistas internacionales como The Legendary Tigerman, Dead Combo, Frankie Chavez y Chucho Merchán.

artistas-toro-de-la-vega

Para dar un toque de humor, a todos estos artistas se sumarían Eva Hache, Goyo Jiménez, Raquel Sastre, Gabino Diego, Arturo Valls, Agustín Jiménez, Julián López, Sergio Pazos y el Gran Wyoming.

Otros artistas y personas conocidas que han dado su visto bueno y se quieren unir a la iniciativa serían: DJ Nano, Kike SuperMix, Nuno Calado (Portugal), Bimba Bosé, Hadrián André, Santiago Segura, SKA-P, BOIKOT, Love of Lesbian, Pau Donés, La Oreja de Van Gogh, Natalia Millán, João Manzarra, Rosa Montero, Nativel Preciado, Mariskal Romero, Pilar Rahola, Isabel Coixet.

ACTUALIZACIÓN: (15/07/2015)José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas, dice que por principios no aceptará un chantaje para eliminar el Toro de la Vega.

4 respuestas

  1. Sara 2 años ago
  2. ridliscot 2 años ago
  3. Natalia 2 años ago
  4. Vicente ortega 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: