logo-trans1


“Cenicienta”, una perra con todo el pelo enmarañado abandonada en un sótano ha sido adoptada y ya tiene un nuevo hogar

perro pelo enroscado buffalo

Este perro de raza Shih Tzu fue encontrado hace unos meses enmarañado en un abrigo en el sótano de una casa de Buffalo (EE.UU.). En la parte de arriba de la casa también fueron encontrados 3 perros y afortunadamente han pasado a una vida mejor.

“Había tres perros en la parte de arriba”. Fue como el cuento de “Cenicienta”, explicó Gina Browing, directora de relaciones públicas de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Erie.

El lunes, el nuevo familiar de Dori, Sally Schrett, bajó hasta las instalaciones del refugio para encontrarse con su nueva perra. La pequeña perra se inclinó para ser acariciada nada más ver a su nuevo familiar. “Ella es pequeña y necesita aguien que la ame”. “Ella tiene una carita muy dulce”, comentó Schrett.

perra cenicienta abandonada sotano casa

perra cinderella

perra encontrada pelo enredado sotano

Cuando la perra fue rescatada a principios de mes, tenía tanto pelo y estaba llena de tanta suciedad que parecía una bola gris. La policía pensó que estaba muerta hasta que puso una mano encima de ella y sintió su respiración. La gente de la protectora le cortó el pelo y comentaron que tendría unos 11 años de edad.

La historia de Dori se ha hecho viral y ha sido mucha la gente que ha enviado juguetes, camas para perros, paquetes y cartas. Ahora la perra compartirá hogar con el gato de Schrett.

Los anteriores dueños de la perra, Ronald y Shelly Breier, había tenido a la perra en el sótano de su casa durante mucho tiempo y ahora tendrán que rendir cuentas ante el juez.

La pareja ya ha sido acusada de un delito menor de crueldad animal, que tiene una pena de un año de cárcel y una multa de 800 euros.

2 respuestas

  1. Yop 2 años ago
  2. sara remon 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.