El cazador psicópata que disparó a los perros de su vecino y se jactó en Facebook ha sido despedido del trabajo | Schnauzi.com
logo-trans1

El cazador psicópata que disparó a los perros de su vecino y se jactó en Facebook ha sido despedido del trabajo

Hace escasos días un cazador psicópata disparaba a los dos perros de su vecino, les quitaba los collares para quedárselos como trofeo y posteriormente se jactaba de ello en Facebook.

El individuo ha sido identificado como Mike Chedester y tras la polémica creada después de que matara a los perros de su vecino cientos de personas empezaron a denunciar los hechos.

cazador-dispara-y-mata-dos-perros-hombre

Como consecuencia de la presión social el hombre finalmente fue detenido y ha perdido su trabajo.

El día que los perros fueron asesinados, Pete Byers estaba preparando un viaje de trabajo en Pittsburgh con sus queridos compañeros, Emmy y Bella, cuando misteriosamente desaparecieron.

Me giré y cerré la puerta. Me volví a girar y mis perros se habían ido. Era el primer día de temporada de armas y tenía miedo de morir. Recluté a algunos de mis vecinos y amigos y nos embarcamos en una búsqueda que duró horas. Recorrimos los bosques, gritando los nombres de mis niñas. Byers dice que los cazadores de la zona dijeron que habían escuchado disparos y unos perros gritando. Un rastro de huellas de patas de perro los llevó hasta un árbol de Chedester, a unos 800 metros de distancia“.

Los perros estaban muertos junto a un árbol, con sus cuerpos ensangrentados. Habían sido asesinados a tiros por un auténtico psicópata sin sentimientos.

mike-chedester

cazador-mata-dos-perros

El responsable, Mike Chedester, publicó los hechos en Facebook incitando a cientos de personas decentes.

El dueño de los perros le preguntó: “¿Mataste a mis perros?. Quiero saberlo para poder enterrarlos“. Fue entonces cuando el asesino contesto: “Sí, maté a tus perros. ¿Quieres que te compre dos nuevos?. Te compraré dos perros nuevos“.

Le pregunté donde están y me miró como si estuviera confundido y apuntó a una pila de madera. Y ahí estaba la pata de Emmy, saliendo de entre los troncos. Un alguacil fue llamado y se acercó hasta la zona. Una vez allí comenzó a investigar el incidente e investigó a los dos hombres. En ese momento Chedester no fue detenido pero tras una gran oleada de protestas en las redes sociales, fue detenido“.

El fiscal Dan Fry explicó que será acusado de dos cargos, gracias a la Ley de Goddard, aprobada hace unos meses. La ley considera un delito grave de quinto grado el causar daños físicos a un animal de compañía.

cazador-detenido-por-disparar-y-matar-dos-perros

cazador-mata-a-disparos-dos-perros-hombre

La familia Byers está de luto por la pérdida de su dóberman y weimaraner, que en el momento del asesinato estaban cerquísima de él. “Fueron muy buenos amigos, incondicionales dando amor durante todo el tiempo“.

Chedester también ha sido despedido de su trabajo en American Electric Power (AEP), que no quiere que los clientes pienses que defienden este tipo de comportamiento. La empresa emitió un comunicado la semana pasada: “AEP espera de nuestros trabajadores el más alto nivel de buena conducta, tanto en el trabajo como fuera del trabajo. Estamos tristes por la situación que ocurrió esta semana involucrando a un empleado de AEP Ohio fuera de servicio y a dos perros asesinados. Este individuo ya no es empleado de AEP”.

El cazador asesino tenía una página de Facebook llamada “Mike Chedester, Hunter y Outdoorsman” en la que se jactó de los hechos y de no haber disparado a algo más ese día.

Ahora se enfrenta a una pena de cárcel de 24 meses y a una multa de 10.000 euros. Que todo el peso de la ley caiga sobre este sujeto que ha arruinado la vida de una buena familia.

cazador-dispara-dos-perros-hombre

4 respuestas

  1. haygentemala 9 meses ago
  2. CyC2009 9 meses ago
  3. Lilian Nancy 8 meses ago
  4. Lilian Nancy 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: