El conmovedor testimonio de un cazador después de conocer a Bambi, un cervatillo que lo convenció para dejar de cazar en España | Schnauzi.com
logo-trans1

El conmovedor testimonio de un cazador después de hacerse amigo de Bambi, un cervatillo que lo convenció para dejar de cazar en España

 
 

Esta historia realmente es de lo más conmovedora y ha ocurrido en una zona de Asturias. Un ciervo, bautizado con el nombre de “Bambi”, convenció a un cazador para dejar de matar animales.

Todos los días duerme ahí debajo de la ventana de mi casa, donde duermo yo, todos los días. Estoy encantado, nunca pensé que podía tener esa suerte“, explica Aladino Montes, un ex cazador de 53 años de edad.

cazador deja de cazar al conocer ciervo bambi asturias

Aladino contaba la impresionante historia de amistad que vivió con un ciervo bebé en una zona cercana a su casa en la Sierra de Peñamayor (Asturias).

Un día por casualidad el hombre se encontró con el cervatillo en mitad del camino y desde entonces su vida ha cambiado radicalmente. Su testimonio es de lo más conmovedor.

Estaba vigilando a sus vacas y se dio cuenta de la presencia de un cervatillo de escasos kilogramos de peso.

¿Qué hará esa cosa tan pequeñita fuera del sitio de ella?“, se preguntó Aladino.

Era como un Bambi, era un Bambi precioso, era como el Bambi de la película. Le llamé Bambi y Bambi quedó“. “Yo a los animales los quise mucho pero yo siempre maté venados para comer. Aprendí de mi padre a matar venado y aprendí eso toda mi vida pero ahora desde que tengo a Bambi, que va, es que ahora mismo si me mandan matar un venado creo que me muero de pena. Al ver que ella está en el prado y nadie hace nada se confía y viene por aquí al prado y pastan al lado de ella“,explicaba.

Estoy feliz de haberle salvado la vida, por que le agarré un cariño de la ostia. Coge la carne de mi mano, me emociono diciéndolo. Me emociono porque son animales que puffff, la ostia … yo se que son especiales. Son especiales“, cuenta entre lágrimas Aladino.

No sé como pude haber matado animales hace unos años, porque ahora no ufffff, son especiales

historia cazador dejo de cazar al conocer ciervo

cazador dejo de cazar al conocer ciervo bambi

aladino montes y ciervo bambi

VÍDEO:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: