A este cazador no le importa que estén grabando y golpea a una mujer que le recrimina estar cazando con perros | Schnauzi.com
logo-trans1

A este cazador no le importa que estén grabando y golpea a una mujer que le recrimina estar cazando con perros

 
 

El pasado jueves 9 un grupo de activistas estaba monitoreando una cacería de zorros que se estaba realizando con perros en una zona de Birdingbury (Reino Unido).

Al ver que un grupo de personas está vigilando, estos cazadores se incomodan por no poder cazar tranquilamente y estar siendo grabados. Al cabo de un rato aparecen dos cazadores en actitud muy agresiva.

cazador golpea mujer activista

Empiezan a golpear al cámara y uno de ellos empuja y agrede a una mujer. La mujer activista acaba en el suelo y luego recibe un puñetazo.

Cuando ella lo reta a que siga golpeándola, él no lo niega y se puede escuchar como le dice: “puedes golpearme si quieres, no me importa“.

Cuando regresan por el camino, un partidario de la caza se disculpa y dice “esto no debería haber ocurrido” y luego acepta que, a pesar de sus diferencias, los saboteadores nunca han sido violentos con ellos.

Como resultado la mujer quedó herida en un ojo y una de las cámaras con las que denuncian las situaciones de maltrato animal ha quedado completamente destrozada.

cazador maltrata mujer

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que comienzan a realizar el seguimiento y tras dos horas se produce la agresión a la mujer:

Sin duda la gente de la organización “West Midlands Hunt Saboteurs” hace una gran labor luchando diariamente contra este tipo de barbaries en las que cientos de animales son masacrados.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: