logo-trans1


El cazador que disparó a los dos perros de su vecino dijo que “tenía el derecho de matar”

Hace unos días todos quedábamos sorprendidos ante el comportamiento de asesino de un cazador que acababa a disparos con la vida de los perros de su vecino.

El cazador del condado de Belmont de 59 años de edad, identificado como Michael Chedester, comparecía en el tribunal este lunes y se declaraba inocente de dos cargos de causar daño físico grave a los animales de compañía.

cazador-asesina-perros-vecino

Hace dos semanas Chedester disparaba en el bosque a los dos perros de su vecino y guardaba los collares como trofeos, además se jactaba de su despreciable asesinato con mensajes en las redes sociales.

Según han informado en Wtov9News, Chedester presentó una declaración de culpabilidad después de haber presentado una petición ante el Tribunal de la División del Este del Condado de Belmont declarando que bajo la ley de Ohio tenía el derecho de matar animales en su propiedad si estaban molestando a un ciervo durante una cacería.

También pagó un depósito de “buena fe” de unos 2.000 dólares por el valor de los perros y como daño en la propiedad.

Pete Byers, dueño de los perros y que estuvo en la corte durante la declaración, explicó que el cazador no tenía remordimientos por lo que había hecho.

foto-cazador-michael-chedester

cazador-dispara-dos-perros-hombre

Bella y Emmy ya estarán corriendo por el puente del arco iris y ahora sólo esperamos que a este asesino le caiga todo el peso de la ley. Aunque desgraciadamente sólo podría cumplir como máximo un año de cárcel y tener que pagar una multa de 10.000 euros.

Tras lo sucedido y la indignación creada entre miles de personas, Michael Chedester era despedido de su trabajo.

cazador-detenido-por-disparar-y-matar-dos-perros

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.